Consejos para cuidar tu portátil este verano

¡Dale un aire fresco a tu portátil este verano con el soporte RP2V17 de iggual!




Durante los meses más calurosos del año, es recomendable extremar las precauciones para mantener el correcto funcionamiento del portátil y evitar posibles sobrecalentamientos. Con ese objetivo, algunos consejos se centran en realizar una limpieza exhaustiva del dispositivo, no exponerlo a altas temperaturas o colocarlo en superficies lisas, con el fin de favorecer una ventilación adecuada de los componentes.

Para conseguirlo, los soportes para portátil con sistemas de refrigeración son una herramienta muy útil. Este es el caso del modelo RP2V17 de iggual, que gracias a sus dos ventiladores silenciosos es capaz de disipar el calor y garantizar la seguridad del portátil. También cuenta con cuatro niveles de inclinación, que posibilitan la visualización de la pantalla desde un mejor ángulo y ayudan a corregir la postura.

Este accesorio de iggual, fabricado con materiales de alta calidad, incluye una base antideslizante que aporta un extra de protección a tu dispositivo. Además, pone a disposición del usuario dos puertos USB adicionales para ganar un plus de conectividad. ¿Te lo vas a perder?
 

Más información aquí

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información