Conócenos



Connect & Enjoy.

Los principios esenciales de la marca

Nuestros principios dan forma a nuestra cultura y son compartidos por todo nuestro equipo:

  • Evolución y adaptación al cambio
  • Responsabilidad ética y legal
  • Compromiso con el medio ambiente
  • Seguridad y salud
  • Respeto, cooperación y trabajo en equipo
  • Ofrecer productos útiles a la sociedad y en condiciones justas
  • Cercanía y confianza con nuestros clientes y proveedores

Valores que definen el espíritu iggual®:

Calidad
Estamos firmemente comprometidos con la calidad de nuestros productos, realizando un minucioso control mediante auditorías externas y certificaciones.
Pasión
Nuestro entusiasmo y pasión por iggual® se contagia entre todo el equipo creando un clima laboral basado en el respeto, la cooperación y el trabajo en equipo.
Innovación
Evolución e innovación constantes. Nuestro equipo de profesionales está en continua búsqueda y desarrollo de las últimas tecnologías. I+D+i son nuestras señas de identidad.
Responsabilidad con el Medio Ambiente
Desde iggual queremos contribuir a tener un mundo más respetuoso con el medio ambiente. Evitamos cualquier tipo de contaminación, maximizando la gestión de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos.
Servicio
Trabajamos para mejor la experiencia de compra de nuestros clientes y su calidad de vida ofreciéndoles productos tecnológicos a un precio justo. Somos una empresa cercana y accesible que ofrece un servicio adaptado al cliente gracias al contacto directo con ellos, escuchando sus inquietudes y sugerencias para comprender sus necesidades y mantener una comunicación responsable y eficaz.
Profesionalidad
Llevamos años trabajando en el sector y nos hemos ido adaptando a los constantes cambios gracias a nuestra agilidad, profesionalidad y experiencia para afrontar nuevos retos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información