Monta tu propio cine al aire libre este verano

Descubre las pantallas de proyección de iggual y disfruta de tus películas favoritas a lo grande.




Con la llegada del buen tiempo, los planes al aire libre se convierten en los preferidos de niños y mayores. Los cines de verano se llenan a diario. Pero, ¿y si pudieras montar tu propia sala para ver películas en casa o en el jardín? Con solo un proyector, un equipo de sonido y una pantalla de proyección puedes conseguirlo.

iggual ha conformado un amplio catálogo de productos informáticos, destinados al ocio y al sector profesional. Entre ellos, puedes encontrar más de diez pantallas diferentes para disfrutar de toda la oferta de Netflix, HBO, Amazon u otras plataformas, en primera fila y a lo grande. Entre las distintas opciones, podrás escoger un modelo en formato panorámico o cuadrado, con trípode o mural y eléctrico o manual, en función de tus necesidades.

Aun así, si fantaseas con disfrutar de una sesión de cine fuera de casa, no olvides fijarte en una instalación para exterior como la pantalla IGG317396 de la marca. Con un diseño portable, está compuesta por una estructura desmontable, de aluminio inoxidable, y una tela elástica a prueba de arrugas. Gracias a ello, podrás colocarla a la intemperie sin miedo a poner en riesgo su correcto funcionamiento. Este producto es capaz de soportar altas temperaturas y admite un ángulo de visión de 120º, para compartir la experiencia con amigos y familia sin que nadie se pierda un detalle.

Descubre los dos tamaños disponibles en la web de Infortisa y monta tu propio cine de verano.

Más información aquí

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información