Las cuatro mochilas para portátil que más venderás este verano

¡Protege tus dispositivos cuando viajes con ellos estas vacaciones!




Con el inicio del verano, llega el momento de disfrutar de las esperadas vacaciones, los viajes de placer y el tiempo libre. Desconectar del trabajo será tu mayor prioridad, pero en iggual sabemos que necesitarás seguir conectado a la diversión y el entretenimiento que te ofrecen tus dispositivos. Querrás llevarlos contigo a todas partes y, para hacerlo de forma segura, las mochilas de la marca se convertirán en tu mejor aliado.

Con seguridad antirrobo y tela impermeable, estos accesorios permiten transportar equipos de entre 15,6” y 17” y guardar el cargador u otros elementos en sus bolsillos exteriores de gran capacidad.

Hay cuatro opciones disponibles, que te permitirán elegir entre una amplia variedad de prestaciones. Algunas destacan por la comodidad que ofrecen gracias a su respaldo transpirable y otros modelos lo hacen por la conectividad que proporcionan por medio de su puerto USB. Esta característica te facilitará la carga del dispositivo sin tener que sacarlo de la mochila. ¡Elige la tuya!

Más información aquí

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información