El soporte para monitor más completo es de iggual

Un accesorio perfecto para elevar el monitor, corregir la postura y mejorar la organización del escritorio.



iggual sorprendió a lo largo de 2021 con múltiples novedades que incorporó a su categoría de accesorios. Este es el caso del soporte para monitor USB 3.0, un dispositivo que la marca sumó a su catálogo a principios del año pasado para ofrecer múltiples prestaciones con la mejor calidad-precio.

Este soporte para monitor tres en uno es perfecto para elevar la altura del monitor, ayudando a corregir la postura y evitando posibles dolores musculares. Igualmente, ofrece un plus de conectividad con los cuatro puertos USB 3.0 que incluye en uno de sus laterales. Gracias a ello y a su compatibilidad con los sistemas operativos más comunes hoy en día, es posible aumentar el número de dispositivos conectados al PC. Al mismo tiempo, dispone de una base de carga inalámbrica para el teléfono móvil que admite hasta 15W.

Además, fabricado con materiales totalmente resistentes, se trata de un producto muy duradero que proporciona estabilidad a monitores de hasta 15kg de peso. También es perfecto para mejorar la organización del escritorio, ya que permite guardar los periféricos y otros materiales de trabajo bajo su estructura para ganar espacio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información