iggual incluye 3 nuevos modelos en su categoría de mochilas y maletines para portátil

La oferta de accesorios de iggual sigue creciendo.



iggual ha ampliado su categoría de mochilas y maletines, con tres nuevos modelos impermeables que garantizan un plus de seguridad gracias a los sistemas de cierre que incluyen. En diferentes tonalidades, que permiten elegir entre tres colores diferentes, la marca ofrece unos accesorios elegantes que son ideales para transportar el material de oficina.
 
Entre las últimas novedades de iggual, puedes encontrar la mochila All-Round Urban, pensada para portátiles de hasta 17" y con un respaldo transpirable que garantiza la máxima comodidad. Para dispositivos de hasta 15,6", la marca ha lanzado el modelo Elegant Efficiency en color negro, que incluye un puerto USB lateral. También ha incorporado el maletín Core Business a su catálogo, con una correa ajustable de quita y pon y una tela antiarañazos que asegura el buen estado del producto durante más tiempo.
 
Con estos modelos, que se suman a los más veteranos, la marca ya ofrece más de cinco opciones distintas para transportar el portátil y sus accesorios. ¡Descúbrelas!
 
Más información aquí

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información