Nueva gama profesional iggual

Los nuevos productos están dirigidos al sector profesional



La marca iggual® sigue creciendo y presenta una nueva gama compuesta por monitores táctiles, impresoras, cajones portamonedas y lectores de código de barras, diseñada y producida especialmente para el sector profesional. 

Disponibles en tres tamaños ( 15”, 17” y 19”), los monitores táctiles de iggual son perfectos para aplicaciones POS de comercio. Gracias a su pantalla TFT LCD a color y el panel táctil resistivo de alta calidad, se consigue un acceso rápido, ágil y sencillo al programa de software. Además, su base estable evita vibraciones y garantiza un gran ángulo de visión. 

El complemento perfecto es la impresora de tickets iggual®, un dispositivo moderno, con una velocidad de impresión de 260 mm/s y una resolución de 203 x 203 dpi,  que permite imprimir tickets de 80 mm de ancho, así como códigos de barras en formato 1D y 2D, evitando posibles errores de digitalización. Gracias a su conexión RJ-11 facilita la apertura automática del cajón portamonedas y cuenta con impresión de logotipo. 

Los lectores de código de barras son otra de las apuestas de la marca. Dentro de su catálogo se pueden encontrar ya 6 modelos diferentes atendiendo a las necesidades de los consumidores. Lectores láser y de imagen, y con tecnología 1D o 2D para ofrecer al consumidor lo último en tecnología.  

Por último, la gama profesional se completa con los cajones portamonedas. Tres modelos distintos que cubren las necesidades de todos los tipos de consumidores. 


 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información