La nueva gama gaming de iggual ya está aquí

Presentamos los teclados y ratones gg que te ayudarán a alcanzar tus mejores You Win.




La marca iggual se estrena en el mundo gaming con cinco periféricos pensados para los jugadores más exigentes.

Esta nueva categoría de productos te sorprenderá con tres modelos de teclado mecánico 100% antighosting y dos ratones RGB con 6 niveles de DPI ajustables. ¡Alcanza la máxima agilidad y precisión en todas tus partidas!

Si te apasiona jugar durante horas, no te pierdas nuestras novedades
La nueva gama gg de iggual ha sido creada para que disfrutes de un “Good Game”.

En ella encontrarás los periféricos que necesitas para obtener un rendimiento superior y convertirte en un gamer de primera. Además, la iluminación RGB que incluyen los nuevos productos de la marca te ayudará a crear el ambiente perfecto en tu setup. ¡Sumérgete en el juego y que nada te pare!

Teclados gaming para un Good Game
Esta nueva categoría de iggual ha sido creada para aquellos gamers que buscan la mejor relación calidad-precio en sus dispositivos.

Los tres teclados mecánicos que la componen cuentan con luces LED RGB personalizables y son capaces de responder de forma más rápida, precisa y sin bloqueos gracias a la tecnología antighosting y a sus interruptores Outemu azules. Asimismo, sus teclas son desmontables y admiten hasta 80 millones de pulsaciones.

Podrás elegir entre los modelos negros o apostar por un diseño blanco, que dispone de una rueda adicional para controlar el volumen y la iluminación. Además del formato tradicional de 105 teclas, si prefieres eliminar el pad numérico para ganar espacio, también tendrás la opción con el teclado TKL ONYX.

Gana rapidez con nuestros ratones RGB
Para completar tu pack de periféricos gaming, iggual también te trae dos ratones ópticos con iluminación LED multizona, un sensor ajustable entre 800 y 7200 DPI y siete botones que te ayudarán a ser más ágil que tus rivales. ¿A qué esperas para probarlo?

Hazte con los mejores aliados y gana todas las partidas.

¡Consigue miles de “You Win” con los nuevos ratones y teclados gaming de iggual!

Más información aquí

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información