Consigue el pack perfecto para tu negocio con los accesorios y periféricos business de iggual

Completar o renovar el equipo de trabajo es más fácil con los productos business de iggual.




Los packs de teclado y ratón que incluye la familia business de iggual o su maletín para portátil, están pensados para conseguir una mayor comodidad mientras realizas tareas de oficina o desplazas tu ordenador de un sitio a otro.

Con una relación calidad-precio inmejorable, marcada por la funcionalidad y la ergonomía, los periféricos de esta gama permiten disfrutar de todas las ventajas de la tecnología Plug and Play y son compatibles con Windows, macOS y Linux. Con ratones que ofrecen una sensibilidad de 1200DPI y teclados que garantizan una experiencia totalmente silenciosa, esta categoría de la marca pone a tu disposición productos totalmente resistentes para un uso diario y continuado. Además, en función de tus gustos y preferencias, es posible elegir entre dispositivos inalámbricos o con cable.

También podrás encontrar el maletín Smart Business que, con un diseño elegante y un compartimento central y otros dos laterales, es ideal para transportar portátiles de hasta 15,6” y sus accesorios.

Encuentra la combinación perfecta de productos iggual en la web de Infortisa.

Más información aquí

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información