Diseña tu propio ordenador con iggual

La marca cuenta con una extensa gama de PCs de sobremesa con distintas configuraciones


 

Iggual®, marca líder en productos tecnológicos, cuenta entre su catálogo con una extensa gama de PCs de sobremesa con distintos tipos de configuraciones. Fabricados con los mejores componentes de primeras marcas y bajo las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, los ordenadores iggual® cumplen con el marcado CE requerido por los organismos oficiales. 

Entre las distintas opciones que se pueden configurar atendiendo a las necesidades del usuario se encuentra la posibilidad de incluir o no sistema operativo preinstalado o contar con HDD o SSD.  Además, ahora ya es posible contar con procesadores Intel® de séptima generación, compatibles con gráficos y videos de mayor resolución, mucho más rápidos y con una potencia y capacidad de respuesta sin precedentes, ideales para sumergirse en videojuegos, trabajar y crear a gran velocidad. 

Los PC iggual® ofrecen 3 años de garantía en todos sus equipos certificados.


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información