4 motivos que te harán volver a los auriculares con cable

Descubre los auriculares Dual Tech de iggual, con micrófono y control de volumen.




Aunque los auriculares inalámbricos han ganado popularidad durante los últimos años, los auriculares con cable no han pasado de moda. Sus múltiples ventajas, los mantienen como grandes competidores de los diseños más novedosos y, actualmente, son los preferidos de muchos youtubers, ticktockers e influencers. ¿Quieres saber por qué?

En primer lugar, los auriculares de diadema con cable son muy fáciles de configurar. Prácticamente todos los modelos están fabricados con tecnología Plug and Play, que elimina el proceso de instalación para disfrutar de ellos desde el primer momento y sin complicaciones. Igualmente, la conexión por cable ofrece una mayor estabilidad que los auriculares inalámbricos. Con ellos podrás olvidarte de interferencias y cortes inesperados y no tendrás que preocuparte del mensaje “la batería se está agotando”. Además, habitualmente, los auriculares con cable son más resistentes y duraderos y ofrecen una calidad de sonido superior.  
Por último, pero no por ello menos importante, hablemos de precios. Este podrá variar en función del modelo que escojas, pero generalmente unos auriculares con cable serán más económicos que unos inalámbricos con las mismas prestaciones.

Los auriculares con cable y micrófono Dual Tech de iggual son un ejemplo de ello. Con toma de audio mini jack y conexión USB, son resistentes, cómodos y duraderos. Su diadema acolchada y orejeras giratorias están fabricadas con materiales de primer nivel que aseguran el máximo confort. No notarás que los llevas puestos, por lo que son ideales para utilizar durante largos periodos de tiempo.
 
Perfectos para completar tu equipo de periféricos de trabajo, funcionan con tecnología Plug and Play e incorporan un mando de control en el cable para poder subir y bajar el volumen de forma rápida y simple. Además, podrás plegarlos para llevarlos contigo a cualquier parte.

¡Consigue los mejores auriculares con micrófono para trabajar!

Auriculares Dual Tech

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información