¿Cómo convertir una conexión VGA a HDMI y viceversa?

Aprovecha todas las ventajas que ofrecen los adaptadores VGA a HDMI y HDMI a VGA de iggual.




¿Tus equipos más antiguos no son compatibles con tu nuevo monitor, proyector o SmartTV? Olvídate de este problema gracias a los adaptadores VGA a HDMI de iggual. Gracias a ellos, podrás decodificar una señal analógica a digital para rescatar el contenido de tus dispositivos más viejos. Asimismo, podrás reproducirlos con una calidad óptima.

Por otro lado, si lo que necesitas es transformar la señal digital en analógica, tendrás que optar por los adaptadores con un puerto de entrada HDMI y una interfaz de salida VGA.

Con estos cables, podrás resolver problemas de incompatibilidad entre equipos a un precio competitivo. Además, son muy sencillos de usar y su formato ligero los hace ideales para las presentaciones de trabajo. ¡Podrás llevarlos contigo a todas partes! Estos accesorios Plug and Play también cuentan con una entrada de audio para disfrutar del mejor sonido.

¡No te lo pierdas!

Más información aquí

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información